INFORMACIÓN OPOSICIONES JUSTICIA

La Administración General del Estado, a través del Ministerio de Justicia, convoca plazas de oposiciones a Justicia cada año. Están pendientes de convocarse 5.942 plazas de turno libre. Aprovecha la oportunidad y hazte con tu puesto de funcionario de Justicia.

En MasterD te preparamos para conseguir tu plaza de Auxilio Judicial, Gestión Procesal o Tramitación Procesal, ya que contamos con una amplia experiencia en la preparación de oposiciones de Justicia con excelentes resultados. Lo que nos sitúa como academia de justicia referente a nivel nacional.

Academia Preparación Justicia

La preparación de las oposiciones de justicia son nuestra especialidad. Los datos de éxito de aprobados en cada convocatoria nos sitúan como el centro de referencia para las oposiciones de Justicia, ya que ponemos a tu disposición los mejores medios para que superes con éxito las oposiciones a Justicia.

Contarás con preparadores personales y especializados para cada prueba, clases con funcionarios sobre partes específicas del temario, clases en directo con tu tutor, flexibilidad horaria, campus online, preparación completa de todas las pruebas, incluida la de informática Word, simulacros de examen similares a los oficiales y más actividades que completan nuestro método de preparación.

Asimismo, gracias a nuestro programa ‘La Noticia’ en nuestra televisión educativa MasterD TV, podrás realizar una aplicación práctica de lo estudiado en el temario de Justicia en las noticias de actualidad que puedes ver a diario en los medios de comunicación.

Además, puedes visitarnos en nuestras academias de MasterD en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, A Coruña, San Sebastián, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Málaga, Murcia, Oviedo, Mallorca, Las Palmas, Pamplona, Tarragona, Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Características del curso

Éxito de aprobados

Excelentes resultados de alumnos

Simulacros de examen

Basados en los exámenes oficiales

Actividades en tu centro

Grupales e individuales

Clases en directo

Impartidas por profesores expertos en la materia

Preparación intensiva convocatorias

Itinerario específico para aprobar tu convocatoria

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

Solicitar Información