¿Quieres trabajar en Correos? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones a Personal Laboral de Correos en tu Comunidad Autónoma. Aprueba con plaza en la próxima convocatoria y consigue un empleo público en tu localidad. ¿A qué esperas? Las plazas de Correos se distribuyen por todas las provincias, ¡acércate a cualquiera de nuestras academias y te facilitaremos la información necesaria!
Los puestos de trabajo del grupo IV, personal operativo, se dividen en:
MasterD es una red de centros de formación abierta por toda España, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de opositores como tú. Ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para superar con garantías de éxito las Oposiciones a Correos. Te ofrecemos el temario actualizado, clases en directo y mucho más. Además, te facilitamos material para preparar la prueba psicotécnica. ¡Consigue un futuro laboral que te permita hacer realidad tus proyectos!
Las plazas ofertadas en 2019 por la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos SA ascienden a 3.421 y previsiblemente se convocarán en el año 2020.
¿Cómo son las pruebas oficiales de correos?
Con la metodología guiada de MasterD te será muy sencillo asimilar el temario que compone el material teórico sobre el que versa la prueba de acceso a las Oposiciones de Personal Laboral de Correos. El material que te ofrecemos consta de 12 unidades que se reparten en 4 módulos formativos:
¡Infórmate ya y comienza a prepararte las Oposiciones de Correos!
Clases con profesores expertos
Clases en tu campus online
Formación completa individual
Mejor tecnología para tu estudio
Combina online y presencial
Preparamos en tu localidad
Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo.
Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.
Estar en posesión del título de ESO, EGB o titulación oficial que la sustituya.
No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios médicos de la empresa.
No haber sido separado del servicio, inhabilitado o despedido disciplinariamente, por hechos acaecidos en el ámbito de las sociedades del Grupo Correos.
No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.