Oposiciones Policía Foral de Navarra

Oposiciones Policía Foral de Navarra

¿Quieres preparar las oposiciones de Policía Foral en Navarra? Nuestro sistema de formación flexible te permitirá estudiar desde cualquier localidad de Navarra estas oposiciones de policía foral.

Recibirás una formación personalizada por parte de tu profesor y de tu entrenador personal, que resolverán todas tus dudas, guiarán y asesorarán durante el estudio. Nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar a tu ritmo desde donde quieras las oposiciones de policía foral de Navarra.

Te preparamos la parte teórica basada en el temario, el cual se actualiza con respecto la última bases de convocatorias. También la parte de la entrevista personal basada en casos reales. Y con la ayuda de un preparador físico, podrás entrenar las pruebas físicas de forma personal para poder superarlas con éxito.

Contamos con un alto índice de alumnos aprobados, éste es nuestro mejor aval de presentación. Además, contamos con más de 24 años de experiencia preparando opositores en toda Navarra. 

Ser Policía Foral supone tener un trabajo fijo y además con una buena remuneración. Prepara el acceso a un puesto en la próxima convocatoria de Policía Foral.

Características del curso

Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

Preparación Pruebas Físicas

Sistema Personal Trainer 360

Temarios

Constantemente actualizados

Prepara la entrevista personal

Nos basamos en casos reales

Atención individualizada

Entrenador Personal

Academia en Pamplona

Clases, estudio y entrenamiento

Requisitos

Son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española. Tener al menos 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa (según últimas bases BON n.º 61 de 28 de marzo de 2017).
  • Estar en posesión del título de Bachiller, de Formación Profesional de Segundo Grado o título declarado equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones inherentes al puesto de trabajo objeto de convocatoria y no estar incurso en causa de exclusión médica comprendida en el anexo V de la convocatoria.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de una Administración Pública, ni hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, sin perjuicio de la aplicación de la cancelación de los antecedentes delictivos, de acuerdo con las normas penales y administrativas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A2 y B. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, salvo que en las bases concretas se especifiquen otros plazos o formas de presentar los documentos necesarios.


Leer más


NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones, Confianza Online, IQNET, AENOR

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Policía Foral de Navarra

Estudios mínimos: No requeridos
Compartir:
Solicitar Información