MasterD Jerez de la Frontera

Opiniones sobre MasterD de alumnos de la academia de Jerez de la Frontera

Manuel Luis Silva

Aprender jugando: Opiniones Questium

OPINIONES APLICACIONES PARA ESTUDIAR: QUESTIUM Manuel ha ganado ya varias batallas de Questium y reconoce que está enganchado a esta aplicación que te permite aprender jugando. ...

OPINIONES APLICACIONES PARA ESTUDIAR: QUESTIUM

 

Manuel ha ganado ya varias batallas de Questium y reconoce que está enganchado a esta aplicación que te permite aprender jugando. Manuel se encuentra preparando las oposiciones de Auxiliar Administrativo en la academia de oposiciones MasterD Jerez y ha encontrado en la apliación para aprender Questium un gran alidado para repasar los conocimientos en cualquier momento y de manera divertida. En la siguiente entrevista nos cuenta como está siendo su preparación de la oposición y qué ha encontrado en esta aplicación de batallas intelectuales una herramienta más para afrontar con éxito sus estudios.

 

.Lo primero de todo, cuéntanos qué oposición te estás preparando y por qué elegiste preparar una oposición.

Elegí prepararme unas oposiciones para tener un empleo estable y con buenas condiciones de trabajo. Nunca he tenido un trabajo estable a jornada completa y decidí ponerme en marcha. Actualmente, me estoy preparando para auxiliar de administrativo para la Junta de Andalucía, que está previsto que el examen sea en la segunda quincena de octubre.

 

Una de las herramientas que estás empleando es la aplicación Questium, para quien no la conozca, ¿En qué consiste esta aplicación?

Es una aplicación donde retas y eres retad@ por compañer@s a una batalla de 10 preguntas con 4 respuestas sobre un tema de los que seguramente esté en tu temario. Hay temario fijo de Constitución Española, de Psicotécnicos… y hemos tenido temas/batallas temporales sobre la ley 39/2015, TREBEP y la ley 40/2015. Ganará la batalla quien más preguntas acierte y en caso de empate, influye la velocidad en responder a las preguntas.

 

¿Qué destacarías de esta aplicación?

Juegas, estudias, aprendes y repasas a la vez.

 

¿Cómo valoras la gamificación o juego aplicado en el aprendizaje? ¿Se puede aprender jugando?

Claro que aprendes jugando, hay respuestas que no las olvidas de tantas veces que las respondes. Pones en práctica también las preguntas cortas, largas, de señalar la correcta o la incorrecta.

 

¿Es un recurso más de tu estudio?

Sí, es un complemento. El de Constitución me sirve para repasar constantemente y las batallas temporales me han servido para machacar las leyes aparte de repasarlas también.

 

Has ganado ya varias campañas ¿Cómo lo has conseguido? ¿Realmente un juego para aprender puede enganchar tanto?

Previamente estudiado el temario, lo he conseguido con la ayuda de los propios competidores. Todos queremos puntos, stamina, pasar de nivel y ganar y la única manera de conseguirlo es retar y responder a los retos. En mi caso, hice buenas migas con varios compañeros y entonces es un continuo batalleo, retas y te responden a tu reto y también respondes a las batallas a las que te han retado, es decir, puntos para ti y puntos para tu compañero. Si al fifty-fifty con el compañero… le sumas el acertar muchas preguntas y responderlas con rapidez, ganas más puntos. Y para rematar, soy competitivo jajajajaja

 

En cuanto a la oposición ¿cómo estás llevando a cabo la preparación de esta oposición?

Creo que bien, ya voy por la segunda vuelta del temario y con test más complicados. En mi caso tengo tiempo para dedicarme a estudiar y me organizo bastante bien. Eso sí, hay que ser constante y no aburrirte.

 

La metodología de MasterD ¿Se adapta a tus necesidades?

Si, además del temario que necesito, tengo los recursos extras como las clases en directo, los talleres, esquemas, casos prácticos, preguntas frecuentes… Hay que sumarle el Campus Virtual con todo lo que ofrece como las convocatorias y seguimientos de éstas, módulo de entreno de test, noticias, biblioteca

 

¿Algún consejo que quieras dar a las personas que están opositando y no encuentran motivación?

Piensa que vas a conseguir un empleo estable y de por vida y con unas muy buenas condiciones de trabajo. Hay temas más amargos y otros más dulces, pero piensa que va a merecer la pena el esfuerzo y que una plaza va a ser tuya.

 

Opiniones Estudiar Oposiciones Administrativo

 
Oposiciones Controlador Aéreo

Ana Barranco

Ana consigue trabajo como Controladora Aérea

CÓMO SER CONTROLADORA AÉREA Ana se ha preprado para ser controladora aérea en MasterD Jerez y lo ha conseguido, puede presumir de haber superado todas las pruebas y ...

CÓMO SER CONTROLADORA AÉREA

 

Ana se ha preprado para ser controladora aérea  en MasterD Jerez y lo ha conseguido, puede presumir de haber superado todas las pruebas y entrevistas que supone poder acceder a este puesto de trabajo. El controlador de trabajo es una profesión con grandes responsabilidades ya que la seguridad de los viajeros y tripulantes de los aviones depende en gran parte de ellos. 

 

Si quieres saber cómo se ha preparado estas pruebas y como ha logrado conseguir empleo en Ferronats puedes leer la siguiente entrevista que ha querido compartir con nosotros.

 

 ¿Por qué decidiste ser Controladora Aérea?

Porque quería continuar vinculada al mundo de la aviación pero desde tierra esta vez, estuve barajando posibilidades pero llegué a la conclusión de que éste era el trabajo que más se ajustaba a mis preferencias.

 

¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?

Poder seguir estando vinculada a la aviación desde una perspectiva de gestión y control.

 

¿Qué pruebas has tenido que superar?

En mi caso, para acceder a FTE jerez:

Tuve que superar un examen de inglés nivel C2 oral y escrito, y una vez superado, pasabas a hacer el FEAST, un par de semanas más tarde. Una vez superadas las pruebas FEAST, el mismo día, tienes que rellenar un test de personalidad, y por último, haces la entrevista personal.

 

 ¿Qué prueba, o pruebas, te han parecido más complicadas?

El exámen de inglés y la entrevista personal.

 

 Una vez superadas las pruebas…¿cuál es el siguiente paso?

En mi caso, hacer una entrevista personal con Ferronats  y después empezar el curso de formación de Torre, cuya duración son 4 meses en FTE Jerez.

 

Ya tienes contrato con Ferronats, ¿qué actividades tendrás que realizar como Controladora Aérea?

Organizar salidas y llegadas en mi zona de control de aeródromo

 

¿Cómo fue la preparación para Controladora Aérea?

Fueron 4 meses muy intensos en los que ne preparé para cada prueba concienduzamente, utilizando todos los recursos a mi alcance como tutorías o clases online a través del portal

 

¿Qué destacarías de nuestra formación a la hora de preparar las pruebas?

La flexibilidad de poder elegir cuándo y dónde estudiar, puesto que las clases online están colgadas en el portal y puedes acceder en cualquier momento tantas veces como quieras.

 

¿Recomendarías MasterD para prepararse las pruebas de Controlador Aéreo?

Sí, totalmente. Gracias a todo el material online y escrito, la preparación para el exámen está asegurada.

 

 

 

Formación Controlador Aéreo

 
Oposiciones Tropa y Marinería

José

Tropa y Marinería, José supera las pruebas con MasterD

MasterD Jerez Opiniones Pruebas de tropa y marinería superadas por José José Gómez, alumno de la academia MasterD de Jerez de la Frontera, ha superado todas las ...

MasterD Jerez Opiniones

Pruebas de tropa y marinería superadas por José

 

José Gómez, alumno de la academia MasterD de Jerez de la Frontera, ha superado todas las pruebas de tropa y marinería. Ahora está a la espera de la asignación de las plazas.Para contarnos su experiencia, nos hecho llegar este testimonio.

 

Testimonio de José sobre su experiencia en la convocatoria de tropa y marinería:

"He pasado exitosamente la primera fase de la primera convocatoria de tropa y marinería de 2017. Y, para mi sorpresa, también he sido apto en todas las pruebas de la segunda fase de estas oposiciones al ejército. Aunque solamente llevo mes y medio preparando psicotécnicos y pruebas de personalidad, y aún tengo que esperar a la asignación de las plazas finales; estoy muy contento y aliviado de, con tan poco tiempo pero mucho esfuerzo, haber conseguido mi meta: Aprobar la convocatoria del ejército 2017. Incluso, aunque me quede en reserva de destino, el orgullo de haber pasado todas las pruebas, y no con mala nota, lo conservaré seguro".
 

En MasterD Jerez estamos muy orgullosos de ti José, hemos cumplido nuestra misión y tu éxito es nuestro éxito también, ¡Enhorabuena y suerte en tu futuro en el ejército!

 

Cómo preparar el acceso al ejército

 

>Opiniones MasterD: Pablo entra en el ejército.

 

Academia oposiciones Jerez MasterD

 

Página de Facebook de MasterD Jerez

Fotos de Master D Jerez en Flickr.

 

Oposiciones Auxiliar Administrativo

Rafael

Rafael entra en la bolsa de trabajo de la Universidad de Cádiz

MasterD Jerez Opiniones Rafael decidió preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo con la academia de oposiciones MasterD Jerez ya que las veía las más ...

MasterD Jerez Opiniones

 

Rafael decidió preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo con la academia de oposiciones MasterD Jerez ya que las veía las más asequibles. Después de presentarse a las pruebas oficiales de la Universidad de Cádiz, ha conseguido entrar en la bolsa de trabajo. En esta entrevista nos cuenta cómo se preparó las oposiciones, cómo fueron las pruebas y su experiencia en MasterD Jerez.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo?

Porque son las más simples de preparar, y las que normalmente presentan un mayor número de plazas. Además, así me lo recomendaron tanto el orientador de MasterD como dos conocidos que están  dentro de la Administración Pública.

 

¿Cómo fueron las pruebas para la Universidad de Cádiz?

Aunque el temario no era muy extenso, las pruebas de selección han mostrado un nivel bastante alto. En un gran número de preguntas era fácil caer en la trampa, ya que las opciones de respuesta eran muy parecidas entre si, y solo estaban redactadas con pequeñas diferencias con respecto a la ley a la que pertenecen.

 

¿Qué prueba te resultó más difícil? ¿Y más fácil?

El segundo ejercicio, que consistió en la transcripción de varios textos con su corrección ortográfica y la elaboración de una hoja de cálculo, me parecio más complicada, principalmente por su extensión, ya que solo dispones de 30 minutos para cada ejercicio. Me pareció más fácil la primera parte del primer ejercicio, que consistió en contestar un cuestionario de 50 preguntas, con respuestas múltiples, sobre el temario en 45 minutos, pues aunque no llevaba todo el temario bien estudiado cometí pocos errores.

 

¿Cómo te sentiste cuando supiste que habías superado las pruebas?

Contento de haber conseguido aprobar, pero un poco molesto porque me esperaba algo más de nota en la corrección ortográfica y porque no he tenido la posibilidad conocer los fallos que cometí,ya que no han publicado el ejercicio resuelto.

 

¿Cómo te organizaste el estudio de las oposiciones?

En primer lugar realicé una primera lectura de todo el temario, a continuación me hice esquemas-resumenes de todos los temas y, por último, hice un estudio más a fondo de los mismos, aunque me faltó algo de tiempo.

 

¿Cómo fue el proceso entre que echaste la solicitud y la realización de las pruebas?

Pues como acababa de realizar otra prueba de selección distinta y llevaba bastante tiempo estudiando, me lo tomé con mucha calma para no saturarme de tanto estudio. Me planifiqué bien los días que restaban hasta el examen y, más o menos, cumplí con lo que tenía establecido.

 

¿Cuál va a ser tu trabajo dentro de la Universidad?

Espero que de auxiliar administrativo

 

¿Cómo te ha ayudado MasterD Jerez a conseguir tu objetivo?

Pues MasterD Jerez me ha ayudado en todas las fases del proceso de selección, desde la orientación para presentar la solicitud, el suministro de los temas de la convocatoria, aunque varios temas solo los tenía en formato pdf, hasta las clases presenciales de psicotécnicos, ortografía  y ofimática.

 

 

¿Qué herramienta te ha ayudado más en tu preparación?

Los esquemas que me he elaborado a partir de los temas de la convocatoria, las clases y los videos de ortografía, y las clases presenciales de informática.

 

¿Recomendarías estudiar con MasterD Jerez?

Si, evidentemente si, pues son de gran apoyo para lograr aprobar unas oposiciones. De otra manera no sería posible estar al día en cuanto a convocatorias, temarios actualizados, así como aprender técnicas para mejorar en la resolución de pruebas psicotécnicas o en la elaboración de documentos Word o Excel.

 

Franciso, alumno de MasterD Jerez, consiguió plaza de Auxiliar Administrativo

 

Oposiciones Auxiliar Administrativo

Francisco Javier

Opiniones MasterD: Francisco J, alumno de MasterD Jerez

OPINIONES MASTERD JEREZ Francisco Javier Ortega es alumno del centro MasterD Jerez y nos comenta cómo ha sido su experiencia y sus resultados en las oposiciones de Auxiliar ...

OPINIONES MASTERD JEREZ

 

Francisco Javier Ortega es alumno del centro MasterD Jerez y nos comenta cómo ha sido su experiencia y sus resultados en las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado de la convocatoria de 2015.

 

“Después de varios años de estudio, debido a las pocas convocatorias de años anteriores, por fin he conseguido mi plaza. -Francisco Javier ha conseguido estar entre las 20 mejores notas de acceso libre de la convocatoria-.

 

Con mi esfuerzo y voluntad, teniendo un temario depurado, claro, conciso y ameno de MasterD Jerez. Puedo considerarme dichoso de tener una plaza.

 

Por todo ello, quiero agradecer a MasterD Jerez su ayuda, no sólo por los temarios (los mejores que he tenido y tengo experiencia con otros) sino por la ayuda de sus empleados (entredadores y profesores) que me han apoyado más de lo que me hubiese imaginado en un principio.

 

Han sido la pieza fundamental y sin ellos no lo hubiese conseguido. GRACIAS a todos, porque una parte de la plaza es suya”.

 

 

 

Conoce más opiniones de MasterD Jerez

Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa

Blnaca

Opiniones MasterD: Blanca, alumna de MasterD Jerez

OPINIONES MASTERD BLANCA, ALUMNA DE JEREZ Blanca es alumna de MasterD Jerez, el mes pasado nos mandó el siguiente comunicado contando como fue el examen de las oposiciones de ...

OPINIONES MASTERD

BLANCA, ALUMNA DE JEREZ

opiniones masterd jerez

 

Blanca es alumna de MasterD Jerez, el mes pasado nos mandó el siguiente comunicado contando como fue el examen de las oposiciones de gestión procesal y administrativa de justicia a las que se presentó para practicar sus habilidades y entrenarse para la convocatoria de tramitación procesal y administrativa, que es su objetivo número uno.

 

¡Hola a todas!
 

¡Os escribo para que tengáis noticias mías después del examen! 
 

Al examinarme de las oposiciones al cuerpo de gestión procesal y administrativa, me ha servido la experiencia bastante, me he quitado muchos nervios para el mío (cuerpo de tramitación procesal y administrativa) y la verdad es que eso me da mucha confianza y muchas ganas para afrontar este último tirón. Así que ahora a seguir estudiando. 
 

He revisado el examen con las plantillas NO oficiales que corren por Internet, y salvo que salgan otras respuestas, tampoco me ha salido tan mal como esperaba (¡yo creía que iba a sacar un 1..jejejeje!).
 

Al final, tengo 52 preguntas correctas (es justo la mitad ya que eran 104 preguntas). 36 mal y el resto no sé no contesto....., por lo que calculo que habré sacado un 3,8 o un 4, y la vedad es que ¡estoy súper contenta! Sobre todo porque me esperaba un uno, ¡así que la verdad es que muy bien¡
 

¡A ver si para las oposiciones de tramitación procesal tengo tan buena suerte y saco plaza!
 

Un saludo a las tres entrenadoras.

Blanca

 

 
 
Síguenos en G+ en la página de MasterD Jerez

Lola Muñoz

Opiniones MasterD Jerez: Lola

Opiniones MasterD Jerez: Lola Muño Lola Muñoz, alumna de oposiciones en MasterD Jerez que ha conseguido aprobar varias convocatorias de oposiciones. Es tal su ...

Opiniones MasterD Jerez: Lola Muño

 

MasterD Jerez Opiniones

 

 Lola Muñoz, alumna de oposiciones en MasterD Jerez que ha conseguido aprobar varias convocatorias de oposiciones. Es tal su confianza en MasterD que ha vuelto a matricularse con nosotros para preparar otras oposiciones. Nos da su opinión sobre MasterD y cuenta su experiencia:

 

"En mi experiencia con MasterD Jerez, en Benalmádena (2011) fue la primera oposición a la que me presenté, aprobé las tres pruebas. Después en el Puerto de Santa María (2012) , aprobé el tipo test y en Chiclana (2013), aprobé el 1ª ejercicio."

 

"En los tipos test no he tenido problemas en ninguno de los exámenes a los que me he presentado, por lo cual es obvio que me preparan muy bien en MasterD Jerez. El Campus Virtual de MasterD, los profesores y entrenadores del centro han sido fundamentales para mí. Además los casos prácticos encontrados en el campus son muy completos."

 

"En definitiva, por mi experiencia anterior, he decidido matricularme de nuevo en MasterD Jerez, acabo de empezar y es fundamental el apoyo de una buena preparación (como la tengo en el centro de MasterD Jerez) para alcanzar mi objetivo."

 

¡Sigue a MasterD Jerez en G+! También puedes ver más opiniones en las sección opiniones MasterD de nuestro canal de Youtube

 

Comparte ésta página: